Foro Tu cara me suena
**|___|**.{Couples Of Glory VIP 2}.**|___|** || [Gran Final FINALIZADA y GANADOR DENTRO :D] ||Nos vemos en Couples Of Glory 9 a tod@s ^^||
Desde la primera edición de Couples Of Glory VIP llovió desde entonces pero por fin retorna la segunda edición de ganadores COUPLES OF GLORY VIP 2 que promete poner patas arriba todo lo presenciado hasta ahora con muchos cambios establecidos y donde los finalistas se jugarán GANAR en la competición más difícil y bestial de todas el cual sin duda obtendrá un merecido privilegio por conseguirlo que no será moco de pavo, ¿quién se coronará de campeón absoluto del formato?
CONCURSANTES
-||*||- FANGHOT
-||*||- ARENA027
---
03º GERARDO [Expulsado Directamente (Gala 13)]
04º MOJINOESCOZIDOS [0/1 contra Gerardo (Gala 11)]
05º KATODYKA [Expulsado Directamente (Gala 10)]
06º HOLA04 [0/2 contra Katodyka (Gala 8)]
07º SUSANITA [Expulsado Directamente (Gala 6)]
08º YOMISAGAIN [1/1* contra Susanita (Gala 5)]
09º SOYFAN [Expulsado Directamente (Gala 3)]
10º REINATROLLSRETURN [0/3 contra SoyFan (Gala 2)]
JURADOS
•((*))•
•((*))•
•((*))•
•((*))•
•((*))•
SUPLENTES
|*||*| MECÁNICA GENERAL
|*||*| POST DE CANCIONES USADAS
(**=**) GALA 1
(**=**) GALA 2
(**=**) GALA 3
(**=**) GALA 4
(**=**) GALA 5
(**=**) GALA 6
(**=**) GALA 7
(**=**) GALA 8
(**=**) GALA 9
(**=**) GALA 10
(**=**) GALA 11
(**=**) GALA 12
(**=**) GALA 13
(**=**) GALA 14 [GRAN FINAL]
HOY Gala 7 de Couples Of Glory VIP 2 a las 21.00, os espero
Adivinad qué es lo que empieza a ir mal... la página, en fin
BIENVENIDOS A LA **|GALA 7|** DE COUPLES OF GLORY VIP 2
Susanita no superó el desafío impuesto al ganar el duelo del Camerino VIP para quedar expulsada directamente y en una gala 7 la mitad de finalistas que empezaron Couples Of Glory VIP 2 siguen sobreviviendo cuando la final cada vez se aproxima más, ¿qué 2 llegarán a ella? Entre tanto conoceremos al nuevo Favorito del Jurado, los salvados y uno que irremediablemente caerá con la peor media de los jurados y tendrá casi un pie fuera de la competición, vamos a ello…
¿Alguien más ahí?
Katodyka, actualiza la página con F5 cuando te aparezca el mensaje y es lo que yo hago
GERARDO, mi media obtenida esta gala 7 con los jurados es de...
¡¡7.97!!
Tras sufrir algunos altibajos las galas anteriores obtengo la mejor media desde que empecé a concursar rozando el 8 que no está nada mal, veremos de todas formas si resulta suficiente para salvarme
Valoraciones:
Leofan
Pues me gusta Betty Who. Tiene canciones mejores que la que pusiste, pero su estilo no me disgusta y me recuerda a Pink. 7.6
TelAnte55
Tiene un ritmo muy bueno que me ha gustado mucho. No la había escuchado nunca y me ha sorprendido :) Nota | 7,5
Xaarlii
Gerardo -> Sigues en la línea de arriesgar con lo desconocido y parece que te está yendo genial... y esta semana sigues estupendamente a un buen nivel, hay que mantenerse. Mi puntuación es de un 9.25
Reborn
Gerardo: Me ha gustado y el rollo que tiene tan Pink también. Un 7
Juuliaan
Betty Who - Ignore Me -8.5- Pegadiza
MEDIA TOTAL >*>
7.97
Edito: muchas gracias ^^